¿Se mojó tu iPad? Servicio Técnico de iPad

El agua puede destruir rápidamente la electrónica pero si actúas con rapidez, tu portátil Mac, ya sea un iPad, un iPad Air o un iPad Pro, puede hacer la Servicio Técnico iPad por tu cuenta. 

Hagas lo que hagas, no lo abras, no lo vuelvas a conectar y no lo reinicies, simplemente apágalo. Es electrónico, así que es todo lo que necesitas hacer cuando está mojado.

¿Qué hacer ahora para la Reparación de iPad?

La mala noticia es que si derramas mucha agua en tu iPad, debes esperar algo más que un teclado desordenado, ya que el daño se extenderá a la batería, los conectores y las placas de circuitos, lo que te costará a largo plazo.

Si sólo se derramó un poco de agua sobre el teclado y el agua fue directamente a las teclas, estás fuera de peligro. 

El teclado de tu iPad tiene un mecanismo hermético que normalmente cubre los residuos y el agua. 

Así que hay una posibilidad de que esquivarlas una bala. Sin embargo, puedes esperar obtener un reemplazo de teclado o un Servicio Técnico iPad de reemplazo de mayúsculas para tu iPad.

Sin embargo, la buena noticia es que hay pasos cruciales que usted puede tomar para la Reparación de iPad antes de que empeore o pierda su dispositivo por completo.

Lo que sigue es una guía sobre qué hacer y qué no hacer inmediatamente después de que se derrame agua en tu iPad.

Desconectar la alimentación

¿Qué hacer para el servicio técnico iPad?

Que no cunda el pánico. ¡Desenchufa! Si no está conectado a la fuente de alimentación, omita este paso.

Retire la batería y desenchufe todos los periféricos conectados. Si puede quitar la batería, hágalo. 

Desconecte todos los dongles o periféricos como el ratón, la impresora, el iPhone, la cámara o el escáner de su ordenador portátil.

Apaga tu portátil. Para ello, tanto si se trata de un iPad, iPad Pro o iPad Air, mantén pulsado el botón de encendido durante cinco a siete segundos. No hay tiempo para pensar en ningún trabajo no guardado en este momento.

Coloca tu iPad en posición de almacenamiento para que se vacíe. Esto permite que la gravedad empuje el agua hacia el teclado, lejos de las partes sensibles dentro y fuera del portátil.

Déjelo hasta que pueda llevárselo a un Servicio Técnico iPad especializado. No te sientas tentado a volver a encenderlo. 

Esto disminuye el impacto de los daños causados por el agua porque no hay corriente en el interior que se transfiera de componente a componente. Dé vuelta la máquina y déjela reposar sobre una almohada mientras está apagada para que el agua se seque completamente.

Visita un centro de servicio de Apple o un especialista. Una vez que esté completamente seco.

Ahora puede acudir a un especialista que evaluará su portátil en busca de daños en su tarjeta lógica. Si su garantía sigue siendo válida, lamentamos decirle que no cubren este tipo de daños.

Reparación de iPad de matrículas

Un buen taller de reparación utilizará máquinas de limpieza por ultrasonidos o disolventes potentes para limpiar a fondo los componentes.

Qué no hacer para evitar ir al Servicio Técnico iPad

No lo vuelvas a encender. Como se ha indicado anteriormente, cuando el agua y la corriente eléctrica de tu iPad se encuentran, pueden ser destructivas. Mantenga su computadora portátil apagada hasta que la lleve a un centro especializado.

No sacudas tu iPad. Esto sólo esparcirá agua, y puede llegar a las partes sensibles y causar corrosión o daños.

Olvida el secador de pelo. El pequeño demonio en tu hombro puede estar susurrándote que consigas un secador de pelo y aceleres el proceso de secado. Pero esto sólo causará problemas de estática, así que déjelo secar al aire en un área cálida y seca.

Ignorar la antigua leyenda urbana del uso del arroz. Si bien puede funcionar para su teléfono, Rice no puede secar el sistema de su computadora portátil. Existe la creencia generalizada de que el arroz eliminará la humedad de los dispositivos, pero desafortunadamente esto no es cierto en el caso de equipos tan grandes.

En su lugar, tendrá más trabajo tratando de limpiar el arroz, y podría terminar volando algunos componentes.

Cómo proteger tu iPad en el futuro

Recomendamos invertir en una funda impermeable para portátil con orificios de ventilación para ambas mitades de la funda, una cubierta de plástico transparente o de silicona para el teclado y un protector de pantalla impermeable.