Todos los modelos de Galaxy Buds tienen algo especial que ofrecer, incluidos los Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds2 y Galaxy Buds2 Pro. Aún así, hay algunas diferencias importantes entre ellos, como características como la calidad de sonido avanzada, la cancelación activa del ruido y el sonido ambiente.
Esta guía te ayudará a elegir los Galaxy Buds más adecuados para ti y tus necesidades. Puedes encontrar toda la línea de auriculares Samsung Galaxy Buds en nuestro sitio web.
Nota: Las funciones y ajustes disponibles pueden variar según tu región y modelo de dispositivo. Toda la gama de Galaxy Buds es compatible con teléfonos y tabletas con sistema operativo Android 5.0 y superior con al menos 1,5 GB de RAM o más.
Los Galaxy Buds Live y Buds+ son compatibles con iPhone 7 o modelos posteriores con iOS 10 o superior con la aplicación iOS Buds. Todos los Galaxy Buds pueden conectarse por Bluetooth sin necesidad de una app.
Batería
Los Galaxy Buds tienen una duración de batería impresionante. Puedes utilizar la aplicación Galaxy Wearable para comprobar el porcentaje de batería restante e incluso cargarlos de forma inalámbrica con determinados teléfonos.
Nota: Mantén tus auriculares Samsung actualizados con el software más reciente para obtener la mejor duración de la batería y el mejor rendimiento.
Duración de la batería
Galaxy Buds+: Hasta 22 horas de autonomía, con 11 horas de autonomía con una sola carga y 11 horas adicionales con el estuche de carga. Si los cargas en la funda durante 10 minutos, la batería durará 3 horas.
Galaxy Buds Live: Hasta 28 horas de tiempo de juego, con 7,5 horas de tiempo de juego en una sola carga. Si los cargas en la funda durante 5 minutos, tendrás hasta una hora de tiempo de reproducción.
Galaxy Buds FE: Hasta 26 horas de reproducción, con 7 horas de reproducción con una sola carga.
Galaxy Buds Pro: Hasta 28 horas de tiempo de juego, con 8 horas por carga en los auriculares. Si los cargas en la funda durante 10 minutos, tendrás hasta 85 minutos de autonomía.
Galaxy Buds2: Hasta 20 horas de reproducción. Si los cargas en la funda durante 10 minutos, la batería durará 150 minutos.
Galaxy Buds2 Pro: Hasta 30 horas de tiempo de juego, con hasta 8 horas por carga en los auriculares.
Carga inalámbrica
Los Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2 y Galaxy Buds2 Pro son compatibles con la carga inalámbrica QI y el uso compartido de energía inalámbrica.
Sonido
Los altavoces y micrófonos de los Galaxy Buds ofrecen un sonido intenso al escuchar música y un habla fluida al atender llamadas telefónicas. Por ejemplo, puedes activar el sonido ambiente durante las llamadas para que tu voz se escuche con la mayor claridad posible.
Nota: Mantén tus auriculares Samsung actualizados con el software más reciente para disfrutar de la mejor calidad de llamada y sonido.
Altavoz
Galaxy Buds+: Equipados con altavoces dinámicos duales de dos vías para un sonido más profundo y claro.
Galaxy Buds2: Equipados con altavoces dinámicos bidireccionales y un woofer para un sonido potente.
Galaxy Buds2 Pro: Equipados con altavoces dinámicos bidireccionales, un woofer y un tweeter para sonidos profundos y claros.
Galaxy Buds Live: Equipados con altavoces dinámicos unidireccionales para sonidos nítidos.
Galaxy Buds Pro: Equipados con altavoces dinámicos bidireccionales y un tweeter para obtener sonidos suaves y con baja distorsión.
Galaxy Buds FE: Equipados con un nuevo altavoz dinámico unidireccional optimizado para un sonido de calidad.
Micrófono
Galaxy Buds+: Dos micrófonos exteriores beam-forming para mejorar el habla y un micrófono interior para bloquear los ruidos externos al atender llamadas.
Galaxy Buds2: Tres micrófonos y tecnología de reducción de ruido para garantizar que cada palabra se pronuncie y escuche con claridad.
Galaxy Buds2 Pro: Tres micrófonos y tecnología de captación de voz personal beamforming para garantizar que cada palabra pronunciada se escuche con claridad.
Galaxy Buds Live: Tres micrófonos y un micrófono interno para mejorar la calidad de la voz.
Galaxy Buds Pro: Dos micrófonos externos y un micrófono interno para mejorar la calidad de la voz.
Galaxy Buds FE: dos micrófonos externos y uno interno para mejorar la calidad de la voz.
Juegos
El modo Gaming está disponible en los Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds+, Galaxy Buds2 y Galaxy Buds2 Pro. Esta función reducirá los retardos de audio para conseguir un sonido más intenso al jugar a un juego.
Nota: El modo Juego solo está disponible cuando se conecta a un teléfono o tableta Samsung a través de la aplicación Galaxy Wearable.
Para activar el modo Juego con tus Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds+, abre la aplicación Galaxy Wearable, toca Labs y, a continuación, toca el interruptor situado junto a Modo Juego.
Para activar el modo Juego con los Galaxy Buds2 y Galaxy Buds2 Pro, abre la aplicación Galaxy Wearable, toca Ajustes de los auriculares Samsung, Labs y, a continuación, Modo Juego.